Move to iOS

Move to iOS 1.57.1

App gratis para transferir datos de Android a iOS

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentaban los usuarios de Android a la hora de cambiar a iOS, el sistema operativo de Apple, era la imposibilidad de trasladar correctamente sus datos ya que la marca de la manzana mordida codificaba la información de un modo no compatible con el resto de terminales. Sin embargo, gracias a Move to iOS, esto ya no sucede. Y es que, gracias a ella, los intercambios de datos entre ambos sistemas es totalmente posible. Ver descripción completa

PROS

  • Rápido sistema de transferencia
  • Sistema de seguridad de datos

CONTRAS

  • No siempre llega el código
  • Problema con marcadores

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentaban los usuarios de Android a la hora de cambiar a iOS, el sistema operativo de Apple, era la imposibilidad de trasladar correctamente sus datos ya que la marca de la manzana mordida codificaba la información de un modo no compatible con el resto de terminales. Sin embargo, gracias a Move to iOS, esto ya no sucede. Y es que, gracias a ella, los intercambios de datos entre ambos sistemas es totalmente posible.

Mueve todos los datos que desees

En concreto, Move to iOS te permitirá pasar, desde un teléfono con sistema operativo Android, la agenda de contactos, el historial de mensajes SMS, los marcadores web, las cuentas de correo electrónico predefinidas, los calendarios y las fotografías y vídeos realizados a través de la cámara de fotos del terminal a un terminal iOS. En este sentido, la app te solicitará un código de seguridad para asegurarse de que estás siendo víctima de un robo de datos. Una vez comience la transferencia de contenidos, la cual se efectuará a gran velocidad, solo tendrás que elegir el lugar en el que deseas que se almacenen.

Se acabaron los problemas de incompatibilidad

Android e iOS siempre han rivalizado en el universo de los sistemas operativos móviles, por lo que no es de extrañar que haya habido tantos problemas de compatibilidad entre ellos. Sin embargo, a partir de este momento, gracias a Move to iOS, estos son cosa del pasado.

Move to iOS

Descargar

Move to iOS 1.57.1